EXPERTICIA

SMEETS Family Lawyers presta asesorÍa y servicios jurídicos de alta calidad en asuntos de derechos de familia en Chile y transfronterizos. Estamos dedicados a cuidar sus intereses personales.

Ponemos nuestro conocimiento especializado en Derecho de Familia chileno e internacional a disposición de:

  • Clientes privados que buscan un análisis de su situación jurídica, a fin de ayudarles en caso de disputas o, aún mejor, a evitarlas;
  • Profesionales, tales como abogados, que busquen apoyo transfronterizo y confíen en nuestra experticia internacional;
  • Todos los clientes que necesiten asesoría y servicios para radicarse en Chile.

Nuestras áreas de especialización:

Proporcionamos asesoría jurídica en materias de derecho de familia Chileno y transfronterizo. Por ejemplo legalización de matrimonios, acuerdos prenupciales, divorcios, mediación, pensión alimenticia, unión civil, asuntos legales que involucren a menores de edad (custodia y secuestro de menores; Convenio de la Haya), adopción, herencias, inmigración, reubicación o radicación en Chile, entre otros servicios. También podemos ayudarle con el proceso legal de compra y venta de propiedades en Chile.

Asesoría y servicios a la medida:

Nuestra asesoría y servicios se ajustan a sus circunstancias de forma rápida, eficiente y eficaz, con discreción y absoluta fiabilidad. Cuando sea necesario y si usted lo desea podemos consultar y trabajar con bufetes de abogados y empresas de asesoría tributaria (o con abogados), incluyendo empresas extranjeras.

Haga clic en las pestañas ubicadas en la parte superior de ésta página para obtener información más detallada acerca de nuestra experiencia y especializaciones, antecedentes, prácticas de trabajo y tarifas.

No cobramos por las investigaciones preliminares; siempre le entregaremos una estimación de costos antes de proporcionar asesoría y servicios legales. Por otra parte, un buen acuerdo, como regla general, ahorra costos.

Por lo tanto, ¡no dude en contactarnos!